Día “M”

El presidente de San Lorenzo se reunirá hoy con el agente de Monetti para tratar de encaminar su llegada al ciclón. También volverán a tener contactos para definir el arribo de Mancuello

Fernando Monetti atajando para Lanús en el NG.

Fernando Monetti atajando para Lanús en el NG.

Hace unos días, Juan Cruz Oller, agente del arquero argentino que obsesiona a Jorge Almirón, confesó en La Oral Deportiva de Radio Rivadavia que la negociación se había truncado en algún punto y que estaba “Fría”.

Por eso, en el día de hoy, el presidente Matías Lammens y el agente se verán las caras para tratar de darle una resolución a la cuestión y encaminar la llegada del uno a Boedo.

Al parecer, Fernando tendría propuestas económicas de Italia y Atlético Nacional estaría dispuesto a dejarlo ir a prestamo sin dinero a cambio aunque el alto saliario seria uno de los principales obstaculos. Por eso, será clave la reunión entre las partes para buscar la mejor forma de darle un gusto a las prioridades del técnico azulgrana.

Por otra parte, lo de Mancuello parece estás mas encaminado pero aun no cerrado. Sin lugar en el Cruzeiro, San Lorenzo intenta que el volante logre la libertad de acción, aunque de no ser posible, la idea será realizar un ofrecimiento de compra para un porcentaje de la ficha y que pueda llegar al ciclón.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-